Quizá...

...somos los únicos en el cosmos.
Quizá somos dioses. 
Perfectamente imperfectos.

3 comentarios:

  1. Wow *-*
    Juro por mis libros que hoy estaba pensando en esa misma frase del final.. .-.
    Está muy bonito..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que seas capaz de decir tanto con tan pocas palabras Annie. Realmente envidio tu talento :3

    ResponderEliminar
  3. Quizás... todo puede ser, no? :P


    Me gustó mucho el estilo, y me enamoraste con el cerezo japonés, son hermosos cuando están en flor.
    Me llama muchísimo la atención la forma tan filosófica que tiene, el formato, el sello que está desparramado por todo el blog. Me hace recordar a una parte de mí misma que no dejo que la gente vea my usualemente.

    Besos :D

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.