Desafío Películas Semanales

Holi.

Pues qué, ya sé que tengo muchos desafíos, pero éste es tan sencillito y chuli que no he podido pasarlo por alto. Además, ahora que estoy de vacaciones me lo paso ancho viendo pelis. Viene directamente desde el blog Atlántida (que es tan bonito que me he enamorao' de él). Consiste en ver al menos una película a la semana durante éste  2013. Ya había comenzado a enlistar las películas que he visto, con fecha y todo en mi otro blog, así que viene todo a ser más boniquillo. Abajito dejaré la lista de películas, pero no pienso puntuarlas pues... no me siento capaz de hacerlo bien.

Si les interesa el desafío, den clic en el banner que los llevará hasta allá. 

Y como no tengo nada más qué agregar, pues me marcho. 

Hasta pronto, almas desordenadas.


Sem 1: Eterna juventud / A prueba de fuego / It's a kind of funny story
Sem 2: The hangover II / Atajo hacia la felicidad
Sem 3: Flores en el ático / La carretera / Third Star
Sem 4: Bright Star / Wreckers / Hawking / Capitán América
Sem 5: Los vengadores / Simplemente no te quiere
Sem 6: Foreverland
Sem 7: Un amor para recordar / Las ventajas de ser invisible
Sem 8: Swinging with the Finkels
Sem 9: Hermosas Criaturas
Sem 10: Harry Potter and the Half Blood Prince
Sem 11: Kick Ass
Sem 12: Thor
Sem 13: Easy A / Hannah
Sem 14: Sherlock Holmes
Sem 15: Noche de Miedo
Sem 16: Atonement*
Sem 17: Brave
Sem 18: Charlie Bartlett
Sem 19: Arriety
Sem 20: Star Trek Into Darkness
Sem 21: El origen de los guardianes
Sem 22: Star Trek*
Sem 23: Linterna Verde / Avengers
Sem 24: After Earth / Mirror, Mirror / Contracara / Adam
Sem 25: House at the end of the street / Confessions of a shopaholic / Harry Potter & The deathly hallows Part II
Sem 26: The Lucky One/ Chimpanzee / Novia Fugitiva / Los otros
Sem 27: Comic Con Episode IV: A fan's hope / Coq au vin
Sem 28: Dream House / Náufrago / Señales
Sem 29: Rubinrot / Silver Lining Playbook
Sem 30: Van Gogh Painted with Words* / Año Bisiesto /
Sem 31: The help / Thor / 8 minutos antes de morir / Luna Nueva
Sem 32: Stuart: A Life Backwards
Sem 33: Hot Fuzz / Brave
Sem 34: The hunger games
Sem 35:
Sem 36:
Sem 37:
Sem 38:
Sem 39:
Sem 40:
Sem 41:
Sem 42:
Sem 43:
Sem 44:
Sem 45:
Sem 46:
Sem 47:
Sem 48:
Sem 49:
Sem 50:


5 comentarios:

  1. wow exitos en ese reto yo tambien veo muchas peliculas jaja ahora que ando de vacaciones pero ya faltan dias para comenzar T_T justo el lunes T_T

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que mona ;)
    gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
  3. Me olvido que este espacio tambien es tuyo Annie jajaaj
    Está interesante el desafio,pero creo que no veo una peli entera por semana :S
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente me termine apuntando,veo muchas pelis por semana,y al igual que vos,ahora que estoy de vacaciones veo más.
    Suerte,besos!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.