Libros leídos durante el 2012

Hola, gente preciosa. Es año nuevo ya y se nos vienen muchas oportunidades. Vale, que las oportunidades siempre están presentes, pero parece que la época es la que provoca que de pronto muchas personas las vean. Anyway, reabro este blog deseándoles lo mejor para éste 2013; que el nuevo año esté lleno de episodios emocionantes, libros muy chulis, letras sabrosas, películas impresionantes y demás cosas que nos gustan. Y sí, no es posible ser felices y comer perdices por toda la eternidad, así que por eso espero que, incluso en los momentos que no sean tan buenos ni geniales, podamos superar todo con creces y aprender de ello. 

Y ya, sin parlotear más, traigo la lista de los libros que leí durante el 2012. Los enlaces dirigen a sus respectivas reseñas y los que no tienen, las tendrán pronto. A excepción de Crepúsculo porque no creo poder reseñar algo así y no creo que tenga mucho caso. 
  1. Anna and the french kiss - Stephanie Perkins
  2. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  3. Hay luz en el desván - Shel Silverstein
  4. Talismán II: La leyenda de ChangO - Allan Frewin Jones
  5. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
  6. En llamas - Suzanne Collins
  7. Sinsajo - Suzanne Collins
  8. Lola and the boy next door - Stephenie Perkins
  9. Bestial - Alex Flinn
  10. Colmillo Blanco - Jack London
  11. Los papeles de Aspern - Henry James
  12. Daisy Miller - Henry James
  13. Traicionada (La casa de la noche #2) - P. C. Cast y Kristin Cast
  14. Elegida (La casa de la noche #3) - P. C. Cast y Kristin Cast
  15. El diario de Ana Frank - Ana Frank
  16. Amor en el infierno - Varios Autores
  17. Adicción (Medianoche #2) - Claudia Gray
  18. The DUFF: Designated Ugly Fat Friend - Kody Keplinger
  19. Despedida (Medianoche #3) - Claudia Gray
  20. Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago - C. S. Lewis
  21. Cazadores de sombras #1: ciudad de hueso - Cassandra Clare
  22. Batacazos: poemas para reírse - Shel Silverstein
  23. Renacer (Medianoche #4) - Claudia Gray
  24. Cazadores de sombras #2: ciudad de ceniza - Cassandra Clare
  25. Crepúsculo - Stephenie Meyer
  26. Cazadores de sombras #3: ciudad de cristal - Cassandra Clare
  27. Cazadores de sombras #4: ciudad de ángeles caídos - Cassandra Clare
  28. Bajo la misma estrella - John Green
  29. El fantasma de Canterville y otros relatos - Oscar Wilde
  30. Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling
  31. Hush, Hush - Becca Fitzpatrick
  32. El principito - Antoine de Saint-Exupéry
  33. Firelight: chica de fuego - Sophie Jordan
  34. Éxodo - Anissa B. Damom
  35. Tres deseos - Jackson Pearce
  36. Antes de morirme - Jenny Downham
  37. Noches de baile en el infierno - Varios Autores
  38. Flores en el Ático - V. C. Andrews
  39. Si no despierto - Lauren Oliver
  40. iBoy - Kevin Brooks
  41. Eternidad (Saga los Inmortales #1) - Alyson Noël
  42. Graceling - Kristin Cashore
  43. Losing it - Cora Carmack
  44. El diario de la princesa - Meg Cabot
  45. Abzurdah - Cielo Latini
  46. Rubí - Kerstin Gier
El desafío para éste 2012 era leer 50 libros, pero dado el conteo actual, solo leí 46 lo que es una cantidad increíble. Creo que no había leído tanto en los años pasados. Estoy muy contenta porque, a pesar de tener una horripilante racha de lecturas, encontré  libros geniales que aún sigo sin superar y que llevaré conmigo hasta -creo yo- el final de mis días. Eso es todo, así que nos vemos prontico.

Que estén geniales, cuchuchús.

5 comentarios:

  1. Wow, son muchos libros! :) Para este 2013 trataré de leer 50, antes no contaba los libros que leía al año pero no creo que haya llegado a los 50 xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algunos de esos libros ya los leí y otros los tengo en la lista de espera :D
    Veras que este 2013 traera mas libros bonis que leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! :)
    Feliz reapertura de blog (?) ^^

    Muy buenas lecturas :D
    fdaijghasjkih No sabía que habías leído Graceling *-* Y Rubí ajdfjgd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me emocioné,no sabía que habías leído Daisy Miller:O Aunque no es de mis libros favoritos,en navidad (el 24 me dormí como a las 10 de la mañana) como no me podía dormir lo releí y lo disfruté más que la primera vez.
    El otro día soñé algo muy raro,y se e mezclan todas las imágenes,pero me acuerdo de leer Quidditch a través de los Tiempos.Lástima que fue sólo un sueño.
    Me alegro de que hayas encontrado libros tan geniales,besos:)

    ResponderEliminar
  5. Demos saltitos entonces yo también logre mi reto jaja también eran 50 y por cierto lei algunos de los que tu leiste :D que genial :P.. espero leerte prontito y que va a mi ir de compra tampoco me agrada tanto XD pero eso si comprar libros si jajajaja

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.