¿Mal día?

Hoy es uno de esos días en los que todo parece salir mal. Me he levantado y bañado. El agua no estaba caliente y yo me moría de frío, temblaba. He querido encender la hornilla de la estufa y me he quemado el dedazo con un cerillo. Se me ha caído la cuchara y he derramado un poco el desayuno. Me he tropezado y golpeado. ¿Pues qué le pasa al cosmos? ¿Por qué se ensaña conmigo de ésta forma? Vale, estoy siendo dramática, pero debo admitir que esto es muy gracioso. He tenido días como estos en el pasado y ¡joder!, parece que todo sale mal.

Sospecho, claro, que estas situaciones ocurren diariamente... pero que al ser notadas en extremo, atraen más cosas negativas. 

¿Ley de la atracción? ¿Karma? ¿Qué es? ¿Para qué? Qué cosa tan más interesante, ¿no?

En fin, ¿comprenden mi posición? ¿Han tenido uno de estos días?

3 comentarios:

  1. Sí, he tenido uno de esos días en los que dices. *¡A la mierda todo!*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la musica que tienes, tranquiliza y es de mis favoritas :) y pues justo hoy mi dia ha sido un poco malo, aunque no me ha pasado nada extraño como lo que dices tu solo que me he sentido debil sin ganas de salir y estuve caminando y me sentia ya adulta entre la gente jaja por eso no sentia que fuese yo la que caminaba por alli, pero bueno, no todo fue tan malo.. ¡Saludos Ana! espero que estes muy bien :D y muchas gracias por tu comentario muack

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy.. Mi primer examen de la carrera no ha salido como esperaba y bueno, a veces con pequeñas cosas el mundo hace creer que se viene encima.. Pero también existen días en los que todo sale bien, la balanza tiende a equilibrarse así que estoy segura que dentro de poco tendrás tu recompensa :)

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.