Primer premiecín

Hola.
¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta! Ésta es una entrada en la que se expondrá la falta de conocimiento -y practica, también- sobre mis dotes inexistenciales culinarias. Éste es el primer premio para el blog, así que estamos muy contentas las dos. En primer lugar, queremos agradecer a R { RBC in Wonderland } que nos ha entregado éste premiecín y ahora sí, ¡a responder las pregunticas!

1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?
¿Cocinar? ¿Qué es eso? 

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Ambos. Y es que yo decido, según cómo vea a la persona, si me es confiable o no. Desafortunadamente tiendo a juzgar a las personas. Si te veo muy rudo, te temeré. Si te veo muy nerdy, creeré que eres lindo, inteligente y agradable. Después, es cuando me llevo las grandes sorpresas.

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?
Con otros blogs ya tengo bastante tiempo, pero Desordenado Cosmos se creó en Abril del 2012. Después estuvo inactivo durante mucho tiempo hasta éste 2013. 

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
Una persona no fue. En realidad, me encanta crear blogs y diseñarlos cuando tengo una crisis emocional. Así que éste blog nació gracias a una crisis. ¡Gracias, crisis!

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?
Ni lo uno, ni lo otro. Los seguidores llegan de poquito en poquito. Así es como me gusta.

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?
Que los demás cocinen para mí, por supuesto. Es que yo soy una princesita.

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?
Como en casa y en la escuela, por aquello de que paso  mucho tiempo en la facultad.

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?
Nope. Ni de verduras ni de nada. No cocino.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?
Tomar el plato, servir la comida que está preparada y comenzar a comer.

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?
Aún no lo sé. Las personas decepcionan y te joden, con pequeñísimas acciones. No somos perfectos y a veces jodemos todo. En ocasiones, no lo entiendo y no sé quiénes son mis amigos o quiénes son almas que me acompañan  y me hieren. 

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?
Una de las películas que más me ha sorprendido es la de Third Star. Una chulada de peli. 


Y eso es todo. Jáh. 

Besazos, almas cósmicas.

5 comentarios:

  1. felicidadesssssss! :D
    No cocinas? yo AMO cocinar, no sé porque.. ni sé bien como aprendí porque mi mamá no es la mejor cocinera del mundo.. pobre, pero intenta :)
    mi papá si, cocina rico, pero no hay tiempo. asi que cocino yo.. y no sé, pero me encanta como me sale! (soy re modesta, losé)
    bueno, de vueltaaaa: felicidadessssssss
    segui asi! suertee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ;)
    No he visto la pelicula pero me la anoto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana:D
    jajajaj yo tampoco cocino,mi mejor receta es el jugo tangxD Así que imaginate. Alguna que otra vez hice chipás pero no es una gran ciencia porque viene todo en polvito:p
    No hay mal que por bien no venga(?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi Ana c:

    Felicidades por el premio ;)

    Yo sola tampoco cocino nada, pero me gusta ayudarle a mi mamá o a Sol cuando hacen cosas dulces, como tortas o cupcakes ^^
    MAR HACEME CHIPÁS OMG SDKGSFGK ME ENCANTAN OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.