Espejito, espejito

{ x }
Título Original: Mirror, Mirror
Año: 2012

Cuando vi por primera vez el trailer de "Espejito, espejito" no sentí demasiada ansiedad por verla. Me llamó un poco la atención el hecho de que contara con la actuación de Julia Roberts, quien había estado un poquito alejada de la pantalla grande. Cuando la película fue proyectada, a pesar de las muchas ganas de mis hermanas por verla, no me sentí atraída. Incluso cuando compraron el DVD no tomé el tiempo para verla. Fue hasta hace unas cuantas horas, cuando mi sobrina me invitó a verla en la comodidad de una hamaca, que dije "sí"

Y ahora estoy pensando qué decir. 

Primeramente, pensé que disfrutaría todo el arte en los escenarios, vestuarios y detalles. Sí, muchas cosas fueron bonitas pero otras, me parecieron absolutamente exageradas (como el gigante moño del vestido que usa Nieves al final). Sobre las actuaciones, pienso que estuvieron bien.  Lo que me resultó frustrante es que escuché comentarios agradables sobre la película, que era divertida y demás. Pues bien, a mi no me lo pareció tanto. Hubo fragmentos agradables que me hicieron soltar una risilla, pero nada que me pareciera espectacular. Incluso algunas situaciones las sentí demasiado exageradas y llegando casi a lo ridículo. Además, los cambios de escenas eran demasiado bruscos y me confundí un poco. Vale, confesaré que incluso cerré los ojos en varias ocasiones y estuve a punto de dormir.

Creo que, después de todo, forjé altas espectativas por los comentarios que escuché o leí. O quizá, muy dentro de mí, quería que fuese una gran película y una de mis favoritas. Desafortunadamente, ocurrió todo lo contrario. 

Al menos Lily Collins se veía bonita. 

1 comentario:

  1. Annie!! Volviste :)
    Esta peli queria verla porque decian que estaba divertida,pero la verdad es que no soporto a Lily Collins!!! Va a parecer superficial,pero la verdad odio que tenga las cejas tan pobladas!!! me pone loca no se porque, deben ser cosas mias.
    En fin,por eso no la vi! y por eso espero que por lo menos en Cazadores de Sombras esté más linda!
    un besito!!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.