Songs from a fangirl in love

Holi. ¿Cómo están? ¿Bien, pasandolo genial? Eso espero, cuchurrumines.

Me encantaría poder publicar algunos cuentitos o escritillos, pero la verdad es que he estado muy seca desde el año pasado ultimamente. Así que mejor les traigo otro mix que publiqué hace algunos días. Tardé mucho en colgar las canciones, pero valió la pena. So... les dejo los links para que puedan escucharla y/o descargarla. 



  1. I haven’t met you yet {Michael Bublé}
  2. One way or another {One Direction Cover}
  3. (If you’re wondering if I want you) I want you {Weezer}
  4. I can’t stand it {Never shout never}
  5. Hey Na Na {Katie Herzig]
  6. Animal {Neon Trees}
  7. Hey soul sister {Train}
  8. With you in my head {UNKLE}
  9. Illuminated {Hurts}
  10. Fidelity {Regina Spektor}
  11. Fire {Augustana}
  12. Falling in love in a coffee shop {Landon Pigg}
  13. Lost and found {Katie Herzig}
  14. Next to me {Civil Twilight}
  15. You {Pretty Reckless}
  16. Possibility {Likke Li}
  17. Yellow {Coldplay}
  18. Gravity {Sara Bareilles}
  19. I won’t give up {Jason Mraz}
  20. Only Exception {Paramore}
  21. Salvami {Sonohra}
  22. Inalcanzable {RBD}
Esta colección de canciones surgió ante mi amor por los personajes ficticios y actores, personas que admiro. Canciones alegres, para los momentos divertidos que he compartido con personas que me rodean (virtualmente) y que comprenden cómo es esto. Espero que les guste y que no les resulte sosa. 

Saludos, desordenados.

1 comentario:

  1. No conozco muchas pero suenan bien.

    Oye, eres mexicana! haha es que no sabía,
    te creía española, pero en un blog vi que decías
    que eras de V y yo asi de :O yo soy de Cancún :)
    Cuidate.

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.