You are not alone in this

Hello, well... Reviviendo el blog, he decidido a compartirles las mixes o ¿cintas de música? que he hecho. Es decir, son una recopilación de canciones que van acorde a un tema o personaje. Así que les dejo ésta fanmix que titulé You are not alone in this, es de Draco Malfoy. 


Draco Malfoy | You are not alone in this
  1. Below My feet {Mumford & Sons}
  2. Black Orchid {Blue October}
  3. Demons {Imagine Dragons}
  4. Different Names for the Same Thing {Dead Cab for Cutie}
  5. Down {Jason Walker}
  6. Dust Bowl Dance {Mumford & Sons}
  7. Echo {Jason Walker}
  8. Holes Inside {Joe Brooks}
  9. Montezuma {Fleet Foxes}
  10. Slow and Steady {Of Monsters and Men}
  11. The Enemy {Mumford & Sons}
  12. To Darkness {Mumford & Sons}
  13. Tyrant {One Republic}
  14. The Death of Thopthorn {John Williams}
  15. The Mighty Rio Grande { This will destroy you}

Según yo, los enlaces están correctos. Me encantaría saber sus opiniones, así que no sean tímidos y diganme una palabrita descriptiva al menos, ¿sí?

Besazos.

2 comentarios:

  1. awww amo imagine dragons y fue por tu culpa jajaja
    bueno un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ;u; y me gusta que esta sea una sección, me parece algo súper lindo y original :3
    Un beso enorme, me gustó mucho tu blog <3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.