Malditamente vacío


En ocasiones me siento tan vacío, tan alejado del mundo, que no puedo hacer más. Solo me tumbo e intento respirar, porque no tengo control de mí mismo. Por más que yo quiera, no puedo… Es como si toda la energía me abandonara, como si no hubiese más vida contenida en mi cuerpo. Me siento flotar, tan ligero y tan pesado a la vez. Me esfuerzo por respirar, porque ni siquiera soy capaz de eso. Lo único que puedo hacer es pensar, pensar, pensar. Quiero dejar de hacerlo, pero estoy maldito. Entonces ruego “por favor”. Aguardo y doy el último suspiro, mientras las lágrimas ruedan y yo susurro mentalmente “por favor”.

@credit

3 comentarios:

  1. Por favor... :/

    Pues te conocí en Cartas a Charlie
    (si eres tu, no? xD) fue hace ya tiempo..
    Yo soy Narniano! :3 y no se que de donde son
    los Nuktanianos :c creo que me perdi de una
    saga o algo...

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor actuar que pensar, aún sin motivo alguno, porque actuar cansa y no te deja pensar, más en el camino, tal vez, encuentras algo bueno para pensar.

    ResponderEliminar
  3. Wow, annie nunca voy a dejar de pensar que escribes divino x3
    Hey y hablando de nuktanianos, como va la cosa? todo bien? ^^

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.