20 sagas que no he leído

Hello, desordenados.

Estuve metiendo mano -no piensen mal- en la plantilla para poder añadir el gadget de seguidores, así que ya quité esa imágen fea que decía sígueme. Ahora pueden verse a ustedes mismos en el gadget, ¡hay que festejar! El sábado pasado salí a la ciudad vecina y crucé un río muy contaminado, pero el viaje en lanchita fue lo bastante cool como para querer compartirlo con ustedes. Desafortunadamente, no tengo cámara... o un celular con cámara. ¿Alguien quiere regalarme uno? Digo, en septiembre... En fin, aprovechando que estuve en un convivio, quise probar el whisky y el torito de cacahuate (bebida típida de mi estado, Veracruz). ¡Oh, sorpresa! El whisky no me gustó nada y para cuando probé el torito, olvidé que tenía alcohol y le di un gran sorbo. Casi muero allí... y pensé que debían saberlo. Digo, no todos los días estoy a punto de morir por bebidas alcohólicas, dado que no me gustan. Y ya, ahora sí voy al grano.

Estaba muy aburrida, así que hice ésta lista de sagas que no he leído pero que quiero leer. A darle.
  1. Divergente de Veronica Roth
  2. Maze Runner de James Dashner
  3. Vampire Academy de Richelle Mead
  4. Cazadores de Sombras: Los orígenes de Cassandra Clare
  5. Mundo de Tinta de Cornelia Funke
  6. Las crónicas de Kane de Rick Riordan
  7. Play de Javier Ruescas 
  8. Legados de Lorien de Pittacus Lore
  9. Delirium de Lauren Oliver
  10. Hija de humo y hueso de Liny Taylor
  11. Juego de Tronos de George R. Martin
  12. Crónicas de Nick de Sherrilyn Kenyon
  13. Eve de Anna Carey
  14. Lux de Jennifer L. Armentrout
  15. Héroes del Olimpo de Rick Riordan
  16. Cirque Du Freak de Darren Shan
  17. La materia oscura de Philip Pullman
  18. Iron Fey de Julie Kagawa
  19. El señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien
  20. Juntos de Ally Condie
¿Y qué estoy esperando? ¡Ganarme la lotería! ¿Pero cómo voy a ganarla si no juego esas cosas? Entonces esperaré a que aparezca un familiar millonario que quiera heredarme su riqueza. Quizá con eso alcance a cubrir éstas sagas que quiero leer... más las sagas que comencé a leer y que aún no he completado, además de los libros individuales que también necesito. 

Ah, qué lista. ¡QUÉ LISTA! Y se ha quedado corta, porque he ignorado otras sagas que también deseo. ¿Han leído algunas de las que están aquí? ¿Les hacen falta muchas sagas como a mí? ¿O prefieren libros individuales? 

¡Por cierto! Sigo esperando al familiar millonario para que también me lleve de vacaciones a Londres . Y así, quizá, con mucha suerte, llego a conocer a éste cutiepie:
credit
Estoy perdiendo la cordura.
Bye.
Pd: Soñar no cuesta nada.




6 comentarios:

  1. Uy, claro que tengo sagas por leer :(
    De tu lista he leido enteras la 2, 4, 5, y 17.
    Tengo leidos los primeros de 1, 6, 11, 15, 19 y 20.
    Me interesa leer Iron Fey y Legados de Lorien :3
    No es que prefiera leer libros autoconclusivos pero
    se agradece tener de vez en cuando tener la historia completa
    en un solo volumen. (por la economía, el tiempo, etc)
    Saludos!

    Pd1: Que bueno que no moriste :D
    Pd2: ¡Acabo de ver que tu eres parte de Troupé Literaria!
    Conocí el blog hace tiempo, pero no lo seguí porque...
    ni idea, pero ya estoy en eso :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, algunas también me faltan a mi. Y otras ya las leí, algún día dejare de agregar saga a mi lista de pendientes :D
    Igual, me paso algo parecido con el alcohol xD

    ResponderEliminar
  3. A mi Divergente, orígenes... también las quiero leer

    ResponderEliminar
  4. Ana!! que divertido lo del paseo en lancha!! Pero como le vas a pegar un sorbo enorme a algo tan fuerte?? jajajaj me imagino tu cara!! Yo Amo el Alcohol,bueno suena mal jajaa pero me gusta tomar un vino espumante azul que venden aca en Argentina y la Cerveza!! :P
    Ufff yo quiero tantas sagas y trilogias!!!
    Divergente es una de ellas,pero dijeron que en Agosto llega a Argentina asi que voy a comprarlo sin pensarlo!! (Cuando cobre el sueldo ajjajaja) Quiero Hija de humo y hueso(que lo tiene Mai)Eve y cazadores de sombras!!!(Que me lei solo el primero! pero por suerte los tiene Mai!).
    Besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte y seguirme, yo también lo hago ^^

    De las sagas que mencionas quiero acabar de leer:
    - Cazadores de Sombras: Los orígenes de Cassandra Clare (leído el 1º)
    - Play de Javier Ruescas (leído el 1º)

    Los demás me suenan todos, pero voy a esperar a ver reseñas a ver cómo pintan, pero lo cierto es que "Juego de Tronos", "Divergente" y "El señor de los anillos" tienen muy buena fama...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco las he leido y la unica que me llama es Divergente xD
    saludss

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.