20 títulos adorables (y un poco largos)

Hello, everyone! 

Los días son cada vez más cortos porque quiero alargarlos... ya se acerca el 1 de agosto... ¡qué dolor! Mientras tanto, les traigo ésta listita que hice el otro día cuando vagaba por goodreads. De pronto me di cuenta que me siento atraída por los títulos largos. Ea, debo aclarar que una cosa es que me gusten los títulos y otra, que realmente desee leer con todo mi corazón hambriento esos libros. So... les dejo mis listica.
  1. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
  2. Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg
  3. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
  4. Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey
  5. Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
  6. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher
  7. Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre de Louise Rennison
  8. Nubes de kétchup de Annabel Pitcher
  9. Primera tumba a la derecha de Darynda Jones
  10. Quisiera que alguien me esperara en algún lugar de Anna Gavalda
  11. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa
  12. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski
  13. 9 reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean
  14. Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D’Avenia
  15. El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz
  16. Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan
  17. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
  18. El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski
  19. El amor más allá de la muerte de Care Santos
  20. After the Wreck, I picked myself up, spread my wings, and flew away de Joyce Carol Oates
De aquí, mis favoritos son los números 1, 11, 12, 16 y 20. Me intrigan demasiado. Ah, ¿y el número 16 no les suena un poco musical? Yo suelo repetir a menudo Will Grayson, Will Grayson, casi como un canturreo. ¿Ustedes prefieren títulos cortos, largos o les da igual? Digo, porque yo encontré que realmente me gustan esos títulos largotes, que se salen de títulos ordinarios. Quizá es solo idea mía, así que opinen, opinen... 

Uh, tengo ganas de bailar porque estoy escuchando Get lucky (canción que Hiddles bailó en la SDCC). ¿No creen que está un poco vacía la entrada sin ninguna imagen o gif? ¡Hiddles viene al rescate!


Creo que será una ley el poner a Hiddles en estas entradas. 
Es que hoy vi Thor y mi amor por Loki creció. (Eso pasa cada vez que la veo)

Ehrmmm... Bye!

7 comentarios:

  1. Hi c:

    alskdfd Es verdad que son bonitos los títulos largos, no sé por qué.. Me gustó el último.
    También me gusta 'Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven' idk. c:

    Ví que estás leyendo Memorias de una Geisha y me dieron ganas de leerlo pero no está acá el libro??? :c Also, yo todavía tengo pendiente terminar de ver Thor. La dejé a la mitad por motivos y nunca me tomé el tiempo para terminar de verla akfdsklgdf OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo he leído estos :
    - Donde los árboles cantan de Laura Gallego
    - Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre de Louise Rennison

    Y me gustaría leer:
    - Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
    - El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz

    El de "La probabilidad estadística del amor a primera vista" me parece muy... humm.. ¿novedoso? Pero me gusta.

    A mí los títulos realmente me da igual si son largos o cortos, pero los libros que tienen un título kilométrico no me llaman tanto... jaja ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me ENCANTAN los títulos kilométricos. ME ENCANTAN.
    Hay una saga de 4 que son de mis favoritos, tanto los títulos como los libros. Son:
    1) The Boyfriend List (15 guys, 11 shrink appointments, 4 ceramic frogs and me, Ruby Oliver)
    2) The Boy Book (a study of habits and behaviors, plus techniques for taming them)
    3) The Treasure Map of Boys (Jackson, Noel, Finn, Hutch, Gideon and me, Ruby Oliver)
    4) Real Live Boyfriends (Yes. Boyfriends. In plural. If my life weren't complicated, I wouln't be Ruby Oliver)
    De hecho, el primero lo leí porque amé el título xD y el resto porque amé el primero. ^^

    Otro que intenté leer por el título pero no pude porque estaba mal traducido fue I'd Tell you I Love you, but then I'd have to Kill you.

    Otros: Love You Hate You Miss You (ese me gustó) y By the Time you Read this I'll be Dead (ese no lo leí pero lo tengo descargado) c:
    AH, y otro que quiero leer es Y por eso Rompimos c:

    De esta lista, tengo para leer y empezado 10 Cosas que Hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), leído la Guía de Jessica para Ligar con Vampiros, y otro que me encanta es el 1 (que lo quiero leer) :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los títulos largos, pero en realidad soy culpable de fijarme muchísimo en las portadas ;_; suelo discriminar algunos libros (?) por ejemplo, la trilogía de Rubí no la pienso leer porque las portadas latinoamericanas son HORRIBLES ;A;

    El único que leí es Donde los árboles cantan, pero quiero leer varios de la lista ;;

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. AMO LOS TITULOS LARGOS. ES COMO TAN ASKDHASDJHAKSDJAD COMO "percy jackson y los dioses del olimpo: el ladrón del rayo" juro que cuando vi ese en las librerias fue como UUUUUUUUUUUUGH MIIIINE NICE TITLE.
    Also, donde los árboles cantan es precioso, espero que puedas conseguirlo x3

    ResponderEliminar
  6. Que curioso,
    los títulos antes estaban destinados a libros científicos
    y ahora son para las novelas de amor (en su mayoria).
    A mi también me gustan pero no se me viene ninguno nuevo
    a la mente. See ya :)

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al club de las que aman los títulos largos *_* Me jode un poco para escribirlos pero todo se soluciona con las iniciales(? como CdS:p (es un ejemplo nada más,el título no me gusta así wow).
    Aunque la verdad ahora tengo la mente bastante en blanco y no se me ocurre ningunoxD
    De la lista el que más me llama la atención es Mi Gato Angus, El Primer Morreo Y El Plasta De Mi Padre porque vi la peli mil veces de a cachitos(? jamás entera y TRABAJA AARON JOHNSON y bueno,por fuerza mayor tengo que verla enteraxD (aunque la verdad ese nombre para una peli se me hace muy de nenes(?).
    Besos Ana!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.