7 cosas sobre mí

Hola a todos. *respira profundamente* Son vacaciones, sí. Y al parecer, se van muy rapido. Quiero alcanzarlas, pescarlas de algún lado y retenerlas para siempre, sobretodo porque son mis últimas vacaciones como estudiante de mi primera carrera (esperemos que pueda estudiar otra). Y entre tanta queja he estado intentando vivir la vida loki, leyendo y viendo muchas películas. Bueno, mucho de mí... y ahora paso a éste premiecito boniquín que Piix de Maremágnum me ha cedido. Thanks, buddy! *aplausos*



7 cosas sobre mí

1. Hablo fluidamente el idioma meow, aunque parece que Weasley y Rayas hablan otras variantes.

2. Tengo una seria obsesión con 8tracks. Simplemente me encanta ir allí y escuchar todas las listas de reproducción de Merlín. Ugh, me derrito de amor.

3. Nunca me gustaron las barbies. Hasta la fecha sigo detestándolas. Excepto a la Barbie Guía, ella sí me cae bien.

4. What's up de 4 Non Blondes es una de las canciones que más recuerdo de mi infancia. La cantaba a todo pulmón, desafinando y sin pronunciar correctamente la letra. Pero lo hacía con pasión.  I say  hey, what's going on? 

5. Me gusta sentarme en las plazas e imaginar las vidas de los demás.

6. Ya no le encuentro sentido a twitter. Creo que eliminaré mis cuentas.

7. Tengo una pequeña colección de plumas (de aves). Si alguna vez pueden enviarme algunas, estaría encantada.

¿A quién nomino? A los cinco últimos comentaristas (obligatoriamente) y a quien quiera hacerlo.
» Maii
» Solcitohh
» Tamra Kennedy
» Abbie
» Yahira Potterica

Y eso es todo mis queridos amiguitos. ¿Soné como Barney o alguno de esos monigotes que salen en la tv? Adiós. DFTBA!

2 comentarios:

  1. jajaja, ame lo de las variantes de tus gatitos. awww gracias por nominarme
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! gracias por nominarme :)
    Que curioso lo de tu colección de Plumas! Yo coleccionaba botellitas lindas de gaseosa y colecciono entradas de cine(todas las que fui a ver desde que empecé con eso).
    Un besito :)

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.