I'm not coming back


Hola, desordenados. 
Sí, desordenados. Me gusta pensar que todos son como yo, meh. No es cierto, es que esto de decir "holi, ¿cómo están?" me resulta un poco trillado. De hecho, una de mis más grandes situaciones problemáticas es no saber cómo iniciar o cómo saludar. Me pasa en la vida real y en la vida virtual. Oh, qué patética situación. En fin... yo vengo a mostrarles ésta lista de canciones que son parte de un mix que hice hace no muchos días. Es de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: Third Star. Si no la han visto, ¡por favor haganlo! Se los ruego. 

No sé cómo hagan sus mixes las personas que están en 8tracks , pero yo escojo mis canciones en base a las letras. Como el inglés no es mi idioma materno, me tomo el tiempo de buscarlas y analizarlas para ver si le dan a la temática en cuestión. En éste caso particular, es la muerte. Oh :c Titulé el mix por una frase que dice James (el chico chulote en la foto) y en esta ocasión, me tomé la dedicación de poner en el listado, el pedacito de canción que se relaciona con la historia.


  1. The hours { Exitmusic }
  2. Give me back the hours They are mine to waste
  3. Somebody loved { The Weepies }
  4. We never said what we were dreaming of But you turned me into somebody loved
  5. Someone else’s life { Joshua Radin }
  6. And somehow I'll make tonight our own, Show you every way I've grown since I met you
  7. Gone away { SafetySuit }
  8. I think I'll be Gone away awhile, tell me all the things that I I'll be missing here in this old life man cause I just don't know
  9. Life on earth { Band of Horses }
  10. Life on earth is ending
  11. Losing your memory { Ryan Star }
  12. Call all your friends Tell them I'm never coming back 'Cause this is the end
  13. Can’t go back now { The Weepies }
  14. But in the end, the only steps that matter are the ones you take all by yourself
  15. Lullaby { One Republic }
  16. Days feel hard earned, Night grows longer, Summer says its goodbyes
  17. Asleep { The smiths }
  18. Sing me to sleep And then leave me alone, Don't try to wake me in the morning 'Cause I will be gone Don't feel bad for me I want you to know Deep in the cell of my heart I will feel so glad to go
  19. A morphine toast + Follow you down to the Red Oak Tree { James McMorrow }
  20. I will wait for you there until someone comes to carry me, carry me down
Espero que no les resulte muy pesado y que puedan escucharl el mix (háganlo o si no los atacaré en medio de la noche con mi super varita mágica fabricada por mí misma). Y eso es todo pro ahora.

Adieu!

3 comentarios:

  1. La voy a escuchar,sobretodo porque no conozco a nadie (sacando The Smiths,obvio) y me encanta conocer grupos nuevos.
    Besos Ana(:

    P.D: Me pasa lo mismo con los saludos,son incómodos(? así que ahora retomo la conversación del día anterior o nfuwibfuifbwibd y cosas por el estilo(?

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismito que me quedo en blanco
    cuando voy a empezar a sacar palabras o letras...
    Oye, son geniales los títulos de tus mixes y las portadas
    que les haces se ven sencillas pero muy 'pro' :)
    Saludos, fabricadora de varitas nocturnas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie :)
    La única que conocía era la de OneRepublic, pero me he topado con unas canciones muy buenas, gracias por la lista, me encantan las frases que escogiste ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.