No estoy obsesionada con Merlín

Well... Hello!
¿Cómo les va en su semanita? Yo sé que no han preguntado, pero siempre me es grato imaginar que lo han hecho, así que por eso les cuento que a mi me ha ido lo bastante bien como para comenzar a mortificarme de que este 1 de agosto ya regreso a la universidad a concluir mi servicio social, además de presentar el muy temido examen profesional (presentación de tesis y contestar unas preguntotas mientras tus profesores intentan encontrar una falla en tu respuesta). Al parecer cuento con un promedio general de 9.1, por lo que podría titularme por promedio y no presentar el examen, so... estoy rogando a todos los dioses para poder deshacerme de tan incómoda y nerviosa situación. ¡Tenía que decirlo, ¿está bien?! Es que muero de los nervios... Quisiera que la vida fuese tan pacífica como ahora, cuando me dedico a leer, bloguear, tumblear y ver series... como Merlin (las Aventuras de Merlín). 

Desde hace mucho quiero mandar a imprimir unos posters, en papel cromacote, como los poster de Logan Lerman y The fault in our stars que imprimí el año pasado, solo que ahora quiero hacerlos de Merlín, Sherlock o Hannibal, entre otros. El problema es que no me atrevo a ir a donde los imprimen, no tengo el dinero suficiente ni puedo escoger unos cuántos. Quiero como unos 30. Ay. 
Bueno, que desde hace mucho tiempo empecé a ver ésta serie en HBO, pero como soy muy mala para recordar fechas y horarios, no veía las temporadas completas. ¡Entonces apareció SONY SPIN en mi lista de canales en la tv! Y entonces sí, comencé a verla diariamente y ahora ya llegué a la temporada cuatro... ¡y sé que el final está cerca! Estoy muy triste por ello (porque ya sé cómo termina), aunque comprendo que a veces tenemos que decir adiós a nuestras series o personajes favoritos... La cosa está en que ésta serie me encanta por muchas razones: usan unos sets y exteriores increíbles. ¡Amo los bosques que aparecen en los episodios! Además, han creado el balance perfecto para contar la historia, haciendo uso de diálogos y situaciones cómicas y al mismo tiempo, mostrando la seriedad y mucho dramatismo. Y claro, lo más asdfghhjk de todo es que Merlín hace magia, tiene aventuras y conoce unas criaturas muy guays que a mí me encantan. Y luego están los caballeros, que aparecen en las últimas temporadas pero que añaden un saborsito muy especial. 

Y por último... está el final. 
*corre a su habitación y se tira en la cama, se hace bolita y rueda a todo lo largo; después se cae*

Ah, y por si comenzaban a pensarlo, ¡no estoy obsesionada con Merlín! Solo no me pierdo los episodios diariamente y fantaseo con viajar atrás en el tiempo para vivir aventuras y gritar sobre el lomo del último dragón mientras volamos sobre el castillo de Camelot y... 

¡Y aquí mis stills favoritos de todas las temporadas!
  

Asdhjsdsjafkjarieuofhdlasdkdnas. ¡Algún día serán míos, MÍOS

Añadí una etiqueta de series, así que espero traer más entradas sobre series. Wish me luck, porque no soy muy buena viendo series. ¡Pero me esforzaré! Y bueno, ya... que ha sido todo. ¿Han visto Merlín? ¿Quieren verla conmigo, así podrían consolarme cuando vea el último episodio? 

Meh.

4 comentarios:

  1. Hola Ana! :)
    Esperemos que no lo tengas que dar, pero sino mucha suerte!!

    SOBS. Justo ayer me quejaba de que quería pósters de mis series favoritas, véase Doctor Who, Supernatural, etc. Pero ni idea donde conseguirlos la verdad ;w;
    A veces veo que lo están dando a Merlín, pero no puedo permitirme caer en otro fandom, y como no me llama mucho, mejor. Sorry OTL

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anaa!! :) Mi semana va bien,bahh en realidad me junte un dia con una amiga a ver una peli en casa comiendo pochoclo y tomando mates! El martes me fui a comprar un pantalon y a la peluqueria y a pasear con Mai por el Shopping y después hasta ahora el resto de los dias a Trabajar :(

    Que mal!! yo empiezo el 7 de agosto la facultad!Pero ya este lunes tengo un curso para rendir una materia. En fin,espero que no te hagan defender la tesis! porque debe ser muy feo! y muchos nervios y todo eso jeje :P
    Esta serie no la veo,no sabia que existia tampoco :S capaz que alguna vez me vea un par de capitulos para ver que tal! Sherlock y Hannibal si me encantan! :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. ¿Merlín o el actor? xD
    Yo no soy de series, me da mucha flojera x(
    Además ya tengo como.. cosas que hacer haha

    Ojalá te titules por promedio!! D:
    A mi me falta mucho (muchísimo) pero es de mis
    mayores miedos, tener que hacer una tesis x _ x
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo mucha suerte con lo de tu tesis ^^
    Yo "Merlín" no la he visto, pero no pinta mal...
    Un beso

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.