You and me looking at the stars

¡Hola! ¿Les he dicho que me encanta mirar las estrellas y pensar que en algún lugar alguien también las está viendo y pensando en su alma gemela? También me gusta pensar que ésa otra persona es mi alma gemela, claro. No es un secreto que soy una chica re-romántica (media idiota, además) que espera, no al chico perfecto, sino al chico perfectamente imperfecto que sea un caballero y el correcto. Pues que por eso no he tenido novio en mi vida, ¡tengo altas expectativas! Pero, ejem, eso es harina de otro costal. 

So... ¿Ven? Cuánto he parloteado ya sobre éste asunto sin comentarles que estoy escribiendo porque el otro día estaba mirando las estrellas y pensando en que me gustaría observarlas junto a alguien especial, así que me pregunté: ¿Y si hago un mix sobre ver las estrellas? ¡Y he aquí el resultado! Es un poco largo, pero me encantaría que lo escucharan porque es el mix al que le he puesto más empeño. 

LISTEN // TUMBLR POST

01 Fader { The temper Trap }
02 Diversity { Family of the Year }
03 Me and the Moon { The Drums }
04 Here in your arms { HelloGoodbye }
05 On Top of the World { Imagine Dragons }
06 Dark Blue { Jack’s Mannequin }
07 Mine Again { Black Lab }
08 Starlight { Muse }
09 Blood { The Middles East }
10 To the sky {Owl City }
11 This Boy { Erin K }
12 Beautiful Day { Miranda Lee Richards }
13 Please don’t say you love me { Gabrielle Aplin }
14 Fools { Lauren Aquilina }
15 The planets bend between us { Snow Patrol }
16 Someone to save you { One Republic }
17 You, now { Greg Laswell}
18 Into the light { The Alexandria Quartet }
19 To kingdom come { Passion Pit }
20 Could it be another change { The samples }
21 Hero { Family of the year }
22 Forever and Ever Amen { The drums }
23 All I believe in { The Magic Numbers }
24 Cough Syrup { Young The Giant}
25 Submarines { The Lumineers }
26 Winter Winds { Mumford & Sons }
27 Let’s get lost { Beck & Bat for Lashes }
28 Falling in love at a coffee shop { Landon Pigg }
29 Northern Downpour { Panic! At the Disco }
30 King and Lionheart { Of Monsters and Men }
31 Awake my soul { Mumford & Sons }
32 Old pine { Ben Howard }
33 Cosmic love { Florence & The Machine }
34 Looking for you again { Matthew Perryman Jones }
35 Nothing like you and I { The Perishers }
36 Stubborn love { The Lumineers }
37 You’re on my mind { Passenger }
38 You and I { Thirteen senses }
39 Yellow { Coldplay }
40 Until the last falling star { Matthew Perryman Jones }
41 The One I love { Grag Laswell }
42 Around Us { Jonsi }
43 Crystal Visions { The Big Pink }
44 Lullaby { One Republic }
45 That Home + Build a Home { The Cinematic Orchestra }
46 Hoppipolla { Sigur Ros }

Eso es todo, mis queridos amiguitos. Espero que les guste o que me arrojen un tomatazo en los comentarios, meh.

Ciao!

1 comentario:

  1. Hola bonita ^^

    Si que sería lindo ver las estrellas con alguien especial *dreamy eyes*
    Solo conocía 2 de las canciones OTL (On Top of the World y Yellow c:)
    Ey que curioso ese 8tracks *-* How does it even work man? asdkfsldf Pero me alegra que exista porque ni en mil años se me habrían cargado todas esas canciones en youtube ;w;

    Besos :3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.