¡Avalancha!

Askdlsjfhsdhfgf. ¡Hoy mi hermana me regaló un celular! Y eso es muy bueno. Nuevamente podré tomar foticas y compartirlas con ustedes; también ya tengo waht's app así que... me siento un poco perdida porque no le entiendo muy bien ni tampoco a las otras miles de aplicaciones. Espero que solo sea porque pasé de un celular para solo mensajes y llamadas (sin color) a mucha, mucha tecnología. Además, me compré unos lentes de esos transparentes y sin aumento (aka hipster glasses) y me siento muy cool. Me aumentan tanto la confianza que no me los quito ni para escribir esto en la soledad de mi casa. Bueno, ¿qué más iba a contarles? Oh, sí... ¡Ya tengo fecha para mi examen de titulación! Pero como me voy a titular por promedio, ya no presentaré la tesis (aunque igual tengo que asistir a la presentación del colega con quién trabajé durante dos años y decir juramentos y no sé qué más). Y por si fuera poco, ya hay teaser trailer de la temporada tres de Sherlock y ya sabemos quién es el doceavo doctor. 

De hecho, me sorprender continuar con vida después de tanto ajetreo. Y en honor a tales noticias, he aquí las primeras fotografías tomadas con el nuevo dispositivo. Ñeeeeeeeeeeeeem.

De Sherlock.



 

Sherlock Holmes, The consulting auror y WE HAVE A CASE! son parte el universo alternativo conocido como potter!lock, mientras que el resto son normalitos. Lo que me encanta es que John siempre me sale un poco amorfo.

De Harry Potter.

Y ahora, los variados. 


 



De estos últimos, Flowers in your hair y Falling in love in a coffee shop están inspirados en canciones. Books are friends, not food y So many ideas... retratan sucedos reales de mi vida real (porque tengo una vida irreal, ¿sabían?). La frase es de la película Third Star (2010), una de mis favoritas. (⊙‿⊙✿) 

Y como esta entrada se hizo larga... ya mejor le doy fin.

F I N

1 comentario:

  1. Hola Ana!
    Tus dibujos están geniales,
    tienen algo asdfghjk :#
    (mi muy socorrida muletilla xD)

    Tu frase quedó como para cuadro
    para la sala *---*
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.