De dragones sensuales y trolls dormilones

Well... ¡H-o-l-a!

¿Cómo han estado, cuchurrumines? Yo, mejor... Digo, no es que me hayan preguntado, pero igual se los digo. Como me he encontrado debilitada, he dedicado algo de mi tiempo a decorar libretas y cuadernitos de dibujo... Ya saben, tengo algo con las libreticas. Tengo más libretas de las que realmente necesito pero... ¡Es que no me puedo resistir! Y bueno, como estoy bastante escasa de material para compartir, les traigo unas foticas de las susodichas libretas. 

Escogí color lavanda porque... porque me gusta y punto. Está plagada de referencias de Sherlock y cachitos de canciones de Of Monsters & Men (banda que me inspira, aaaay *-*). 
La verdad es que ésta libretica no me gustó mucho y estuve a casi nada de vendersela a mi sobrina, pero al final dije que no porque la frase principal "I feel stupid when I'm dancing..." podría resultar un poco problemática para una niña de nueve años. Y no queremos que luego la expulsen de la escuela por llevar semejantes frases en la libreta de notas, ¿verdad? Aunque tampoco creo que los profesores sepan qué significa... Digo, la educación por estos lugares no es tan buena... 

Y ahora... la libreta amarilla. Ésta me costó más trabajo porque es de espiral y tuve que sacar todas las hojas para poder forrar las pastas. ¡Ah! Y la cartulina estaba doblada porque Misty se subió a dormir sobre ella hace mucho tiempo... y como ése fue el único recuerdito que me dejó de su vida conmigo, pues decidí usarla así, con todo y fallas. 
La idea de la niña con el fleco irregular nació de un viejo dibujo donde retrato mi experiencia con las ilustraciones: 
Paso 1) Tienes montonales de ideas.
Paso 2) Dedices que vas a dibujar y de pronto... Mierda mierdera, ¡no sabes cómo!

Y esta es la primera página...
 

Y por último, pero no menos importante, les muestro unos dibujitos que hice esta mañana. 
Mis acuarelas son chafitas, de esas que se compran al más bajo precio, y aún no he podido comprar papel especial (de ése que absorbe y es rechulito) para pintar con acuarelas, así que he tenido que acondicionar mi técnica de trabajo. Pues no soy rica, ¿saben? Igual me siento muy orgullosa de lo que hago, porque aunque sé que no es lo mejor, sé que podría salirme mucho peor... 

Y además, no pueden negar que el (intento de) dragoncito que está abajao es muy sexy. Yo iba caminando por los bosques nuktanianos cuando de pronto me lo topé... Una pose muy sensual tenía el muchachito. 

 Y éste otro monigote es un troll de montaña; se llama Casimiro. Y es un poco bizarro. Está bostezando porque lo desperté con el ruidazo que hice al entrar en su cueva... Ya saben, la discresión no es lo mío.

Por cierto, no utilicé pinceles. Solo mi dedazo. Ay, me saldrá un callo. 

Y con esto me despido, que ya he extendido mucho la entrada.

ADIÓS, AMIGOS.

4 comentarios:

  1. me encanto lo de las libretas quedaron preciosas y los dibujos tambien por lo menos te quedan mejor que los mios jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien los dibujos, la segunda libreta color violeta me ha encantado !Menudo trabajazo!
    Y el troll me pareció super gracioso jajajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. ANNIE LA PRIMERA LIBRETA ESTÁ MARAVILLOSA *-*
    Y AKJHDKAJD LAS ACUARELAS Y ASKDJHAKSDHAD CON EL DEDO ME MUERO
    eres una artista completa x3 yo jamás pude pintar bien con acuarelas porque se mojaba todo y en fin, era un desastre -.-
    me alegro de que estés mejor x3

    ResponderEliminar
  4. Te quedó demasiado geniaaaaaaaal *U*
    Me encanta, no, para: ME ENCANTAAA :D
    Si las vendieras te harías rica :3


    besote!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.