Miénteme con verdad

Hello!

Guau. Qué empolvado está el blog. Sé que no soy la mejor blogger del mundo pero... bueno, ya daré lo mejor de mí. Estuve un poco (bastante) enferma y aún me encuentro en recuperación. Mi pobre equilibrio quedó un poco malito, al igual que la parte creativa de mi desordenada mente. ¡ASI QUE ESTÁN AVISADOS! Nah, no es cierto... Tan mal no quedé. 

Bueno, al fin puedo traer éste premiecito que me dejó Piix Álvarez en su blog Maremágnum. ¡Gracias, dude!

Las reglas:
- Contar 5 mentiras. (¡¿QUÉ?!)
- Responder la cinco preguntas que te formulen. (Sounds better)
- Nominar 5 blogs. (Algo difícil)
- Hacer 5 preguntas. (Algo aún más difícil)

Mis Mentiras:
1. No sufro de ansiedad social.
2. ¡Estoy orgullosa de ser trabajadora social!
3. Odio el chocolate. Ugh, qué náuseas me provoca pensar en chocolate.
4. Mi habitación está perfectamente ordenado.
5. He visto Percy Jackson y el Mar de los monstruos como 1982717387283 veces.

Preguntas a responder:
1. Lugar favorito en el mundo. Cuautitlán, Ixcalli, Estado de México.
2. Libro que quieres y no has conseguido. The pricker boy de Reade Scott Whinnem
3. ¿Te gustan los crossovers o prefieres las historias por separado? Crossovers. Mis favoritos son potter!lock y merlin/hp.
4. ¿Eres alérgica a algo? A las personas. No, a nada... aún.
5. Sabor de helado. Limón. Aunque probablemente coco, también. De galletas Oreo... o quizá de pistache.

Nomino a:
¿A quién nomino? Por los dioses, qué difícil situación.
¡Me salto esto y NOMINO A TODO AQUEL QUE QUIERA HACERLO!

Un lindo potter!lock para despedirme.
{ x }

2 comentarios:

  1. Ugh si, ni me recuerdes el chocolate >:/
    Te gano! Yo he visto Sea of Monsters más que tu! xP
    Y oye, eres muy Sherlocker o whatever el fandom se llame, verdad?
    Digo, se te nota nomás tantito ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, felicidades por el premio.
    jajaja, ame la mentira del chocolate XD
    También ame lo del orden jajaja, yo también soy igual de ordenada
    besoos

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.