Lo peligroso de los sueños

Memories de una Geisha, Arthur Golden. Página 160.
Es un día lluvioso, así que por la mañana me dediqué a reencontrarme con éste bonito libro que había adandonado temporalmente (para terminar de leer El hobbit y comenzar Maze Runner: Correr o morir). Oh, sorpresa que me he llevado, al encontrarme con tal frase. Llegó muy dentro de mí, soñadora como soy. 

Quería resaltar la frase con marcatexto, pero el libro no es mío y creo que mi hermana me asesinaría si ve su precioso ejemplar con un rayón amarillo o verde. Desgracia la mía. Bleh.

¿Gustan de la frase? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

3 comentarios:

  1. esa frase es maravillosa :)
    yo tambien subrayo las frases que me gustan XD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! c:

    Muy buena la frase.. Ay, me dan ganas de leer el libro, lástima que no está por acá.
    Me hiciste acordar a Sol, porque a ella le gusta marcar las frases pero yo lo odio, so.. e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.