No-sé-el-nombre

¡Es un premio! Traído desde el mágico blog de Mundos Infinitos, ¡gracias, casi-tocaya de nombre!

REGLAS
1. Nombras y agradecer el premio que te concedió el premio.
2. Responder a las 11 preguntas formuladas.
3. Enumerar 11 cosas sobre mi.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Formular once preguntas que los nominados deberán contestar.
6. Visitar e informar a los blogs nominados del premio.

PREGUNTAS PA' RESPONDER
1. El momento más gracioso de tu vida.
Cuando iba a la escuela preparatoria, en mi último año, hubo un ciclón bastante fuerte que hizo que el río de la ciudad se desbordara. Entonces, todas las rutas de los autobuses fueron modificadas, pero yo no lo recordé. Se me ocurrió tomar un autobus "Justo Sierra - Portada - Bomba" que me llevaría a la escuela en su ruta de retorno cuando debí tomar uno que sólo dijese "Portada - Bomba". El punto es que el bus me llevó a otro lugar y tuve que caminar. En la esquina antes de llegar a la escuela, hay otras escuelas de educación primaria y tienen la acera sin pavimentar. En esa misma calle hay un semáforo. Y como la tierra estaba mojadísima de lluvia, yo caminando bajo las gotitas, pisé mal... y me caí. ¡Y el semáforo se puso en rojo! Y algunos de los que iban en coches me vieron y se rieron de mí y yo no pude evitar reírme también. Lo peor es que ése día tenía un exámen de Economía o Administración y tuve que salirme de la clase, regresar a casa, cambiarme y volver a ir.

2. ¿Por qué el mar es azul?
Porque los pecesitos hacen "blue, blue". HEHEHEHE

3. Tu peor pesadilla.
Mi peor pesadilla es realmente una muy buena pesadilla. Y ya la he contado.
Voy caminando en una calle solitaria. Alguien me sigue. Alguien que quiere matarme. Y corro, corro, corro... Estoy como en una colina y a pesar de no haber mucha luz, veo que abajo hay casitas y quiero escapar. Pero no puedo. Entonces bajó la colina y luego siento el aliento de unos perros/lobos gigantes en mi espalda. El sueño se modifica. A veces lo sueño de vez en cuando.

4. ¿Cuantas mascotas viven en tu casa?
Actualmente: Rayas y Weasley; Corralito; y cuatro gatitos bebés, quienes se llaman Fred, Sherlock, Mermelada y Spider.

5. El libro que has releído más veces.
Harry Potter, tal vez.

6. ¿A que hora te levantas?
¿Realmente es necesaria esta pregunta? Generalmente, cuando no tengo clases ni nada que hacer, me levanto a eso de las once, doce o una de la tarde. Pero me duermo a las dos, tres o cuatro de la madrugada. 

7. Si pudieras cambiar el final del libro que más odiaste, ¿qué pasaría?
Cambiaría el final de "Sinsajo". Le daría más espacio a la muerte de Finnick, cambiaria las lagunas que Katniss tiene al final. Entiendo que ella quede así, porque después de todo lo que le tocó vivir, la pobre no podría convertirse en la persona más feliz del planeta.

8. ¿Qué película estas esperando en estos momentos?
El Hobbit: la desolación de Smaug y... No es película, pero quiero ver la temporada tres de Sherlock de la BBC.

9. El chocolate o la vainilla.

10. Lo que más te gusta de tu blog.
El diseño. Soy superespecial con eso. Me gusta que sea un blog limpio, sin tanto gadget, sin tantos colores. Es curioso porque mantengo todo en orden y en mi vida personal no soy así.

11. ¿Tumblr, Twitter o Facebook?
Tumblr because of reasons!


MIS PREGUNTAS PARA USTEDES

  1. Si pudieses casarte o tener una relación con un personaje literario, ¿a quién escogerías?
  2. Inesperadamente, alguien te dice que te comprará solo tres libros. No importa el precio, solo tienen que ser tres. ¿Cuáles escogerías?
  3. Una canción que encaje al libro que recién terminaste o al que estás leyendo actualmente.
  4. ¿A qué librería (de esas gigantes y famosas) te gustaría ir?
  5. Una canción con la que estés obsesionado(a) últimamente.
  6. ¿Cuándo fue la última vez que comista pastel? Y no me invitaste, por cierto. Cruel criatura.
  7. ¿Qué criatura mítica te gustaría tener como mascota?
  8. Una película que no te guste.
  9. Si fueses a escribir un libro sobre el apocalipsis, ¿qué título le pondrías?
  10. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de cuando eras niño?
  11. ¿Eres humano(a)? ¡No me mientas!
¿Los nominados? ¡Todos ustedes! 

4 comentarios:

  1. Hola Annie!!
    Yo tambien estoy esperando Sherlock de la BBC!! Y estoy muriendo porque quiero que salga yaaaaaa
    Ayy no sabia que vos tambien tenias gatitos bebés ahora! Me gusta el nombre Sherlock! :D
    Me muero con lo que te paso! que caida! yo tuve un par de caidas chistosas jajaja
    Un besito linda! despues capaz que haga el premio si? :)

    ResponderEliminar
  2. ame la respuesta del mar azul, muy original jajjaa. Tu pesadilla es horrible T_T wow ¡Cuántos gatitos!
    felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. Ame tus preguntas, y muy fea pesadilla .___.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita c:

    "blue, blue" xD
    Todas esperamos Sherlock OTL Yo empecé a mirar de nuevo los capítulos de pura nostalgia..
    Para mí Finnick nunca murió y está viviendo felizmente con Annie y su bebé junto al mar C: *llora descontroladamente*
    Después veo si hago el coso este ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.