Oh, bellas florecitas

Hello!
Gente, he estado muy activa —ajá, ¡sí, cómo no!— y pues, he hecho más dibujitos y cosas así. Ya me acabé mi primer cuaderno de forma italiana y ahora estoy trabajando en una libreta más grande. La verdad es que extraño trabajar a lápiz en mi aguilucho mediano, pero no he tenido dinero para comprarlo. Mala suerte. En fin, estaba revisando mis garabatos terminados cuando me encontré con uno que me hizo recordar a una canción y entonces... ¡Una idea vino a mi mente!
Así fue el momento divino.
Y por eso, ahora les introduzco ésta nueva etiqueta llamada "Una canción, una ilustración". Consistirá en mostrarles un garabato (dejé ilustración sólo porque rimaba, no porque realmente considere ilustraciones a mis monigotes) realizado por mí en base a una canción. 

Para inaugurar, les traigo la canción "Flowers in your hair" de The Lumineers (quienes, por cierto, estarán participando en la banda sonora de En Llamas. Y ugh, además, hacen unas canciones rechulitas).



¡Pues ya sé! La ilustración ya se las había mostrado pero igual... ¡esto solo es un pretexto para mostrarles una canción que me encanta! 

Meh meh meh meh meh meh. 

4 comentarios:

  1. Jamás podré dibujar cabello así, siempre me sale horrible.
    Por eso yo hago como... una sola masa encima de la cabeza
    y sombrita por aqui y por allá haha.
    Tu foto :) Hola alma cósmica detrás del blog!
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la canción *-* y me encantan tus dibujos annie :D son tan simples y a la vez tan lindos *-*
    Besos linda :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie c:
    Me gusta la nueva sección ^^
    Una canción muy simple y bonita, al igual que tu dibujo, me encantó :3
    Ayer estabamos aburridas con mi amiga y nos pusimos a dibujar angelitos y diablitos.. salieron lindos los dos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Ana!! :) Como estas linda?
    Me parece genial la idea que se te ocurió!
    Quedó muy lindo el dibujo y me gustó el tema! Aunque no conocia a la banda de antes creo,asi que siempre es lindo conocer algo nuevo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.