¿Qué eres?

Oh... Dulce despertar.

De vuelta, porque muchos se han quejado de la poca actividad que últimamente hay por acá, así que me he esforzado mucho realmente para hacer una entradita en éste blog. ¿Acerca de qué? ¡Pues no lo sé!

*tic, toc, tic, toc, diez minutos* 

¡AH, YA SÉ! Deben todos ustedes saber que tengo una extraña atracción no sexual, ha ha a las nubes. Y ahora que tengo celular con camarita, no me he sentido agobiada... El otro día, mientras caminaba por los pasillos de mi universidad, giré mi cabecita para encontrarme con una peculiar fotografía. ¡Yo veo algo! Pero la pregunta importante es: ¿también ustedes pueden ver una forma definida? ¿Qué es?



Bueno, ése fue mi pobre intento de hacerles el día. 

Adieu!

Pd: Ya no tenemos portada y hay una nueva sidebar. 

7 comentarios:

  1. veo un pez XD jaja a mi también me gusta mucho el cielo con las nubes formando figuras xd también tengo muchas fotografias xDD wekjfn SALUDOSS

    ResponderEliminar
  2. Ahora que leí el comentario de arriba veo un pezxD sino un extraterreste._.
    No soy de mirar el cielo si no estoy de espaldas al sol(????) mis ojos son re sensibles y me arden muchísimo ¬¬
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un pez también xdd o un corbatín (? no sé como puede ser las dos cosas pero whatever xd
    Besitos Annie :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana c:

    A mi también me parece que es un pez e.e Antes veía más las nubes, cuando viajaba en auto y miraba por la ventana siempre le encontraba formas..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. aquí o esta todo despejado o todo nublado, no tengo el punto intermedio. Pero en el pueblo de mi abuela, las nubes parecen algodón de azúcar, y decir esto a las dos y media de la tarde, esta dando hambre. jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. También soy fan tomarles fotos a las nubes, tengo una donde hay un cabello en una *--*
    Me mato tu foto.

    ResponderEliminar
  7. FEEEELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS ANNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D te quiero montones *-* espero que lo pases bien hoy :D

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.