Si tuviese un novio

Si tuviese un novio, le daría las gracias por compartir experiencias conmigo, durante el momento o después, pero lo haría siempre de frente, sin usar ninguna red social o algún mensaje. Me gustaría poder ver su reacción y así, poder descubrir si él también disfrutó.

¿Cuál es la necesidad de hacérselo saber a los demás? Yo entiendo que probablemente podría estar muy enamorada y querría gritar mi amor por él a los cuatro vientos… ¡Y eso está bien! Pero yo solo pienso que, de tener un novio, sería mejor decírselo a la cara, porque así se nota más el cariño, usas tu propia voz e incluso tu lenguaje corporal delata tu afinidad con esa persona, cuán atraída estás hacia ella.

Si tuviese un novio…
Pero no lo tengo. Y no sé si alguna vez lo tendré y eso, también está bien.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión. Estoy muy de acuerdo contigo.
    Te sigo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ana,porque pienso igual y tampoco tengo novioxD
    Ya nos va a llegar el momento(?? *se casa mentalmente con uno de sus quinientos mil amores*
    Besos!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.