10 cosas que a veces me hacen sentir frustrada

  1. No entiendo el japonés.
  2. Apenas puedo hablar el inglés.
  3. No sé hablar italiano, francés, islandés ni portugués.
  4. No vivo en Londres.
  5. No conozco a Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston o alguno de mis ídolos.
  6. No he ido a conciertos de mis bandas favoritas.
  7. No tengo trabajo y por lo tanto, no tengo dinero.
  8. No me ejercito (porque no pongo empeño).
  9. No he comido chocolate desde hace mucho *llora desconsoladamente*.
  10. Publico cosas sin sentido (ni tanto) en mi blog.

2 comentarios:

  1. Abrázame, amiga :') El portugués (junto al alemán) es uno de los idiomas más bonitos y dulces que he escuchado nunca; se asemeja al gallego, que no sé si lo conoces, es un dialecto de mi país que es absolutamente preciosa.

    Lo único que yo sí que tengo chocolate, Lindt negro: lo compartimos <3.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he ido a ningun concierto de mis bandas favoritas, bueno si, solo a uno, al de mago de oz, pero ya.
    y yo también quiero vivir en londres ¡Vamonos a vivir juntas XD!
    Un beso

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.