Emociones, emociones everywhere

Hey! 
Al fin descubrí cómo grabar video desde mi celular y quería hacer esta entrada como una especia de booktag o algo así, pero después lo pensé mejor y dije: ay, no, qué flojera. Además, los booktags ahora son muy random y yo no puedo ser random. Just kidding, just kidding... *not really* Ah, y por si eso fuera poco, la calidad de los videos no es tan buena, así que para pasar ése tipo de vergüenzas, mejor me aguanto las ganas. Igual, algún día dejaré caer algún video (porque a veces me aburro).

En fin, gracias a Atomic, de WAJWA, quien  ha nominado a ésta alma cósmica a un meme. ¿O es una meme? Ahora entiendo a aquellas personas que hablan otro idioma cuando no entienden porqué le ponemos terminaciones femeninas o masculinas a las cosas. Pero, ehr, la cosa es así. Confusa, aunque no lo quiera. ¡EL PUNTO ES que voy a hacer esta cosita porque no la había hecho y me parece muy original! 

Consite en nombrar libros que hayan despertado en mí ciertas emociones. Así que abajito escribo y escribo sobre ellos.


Felicidad: El hobbit, de J. R. R. Tolkien. Porque los personajes son chulísimos, la historia es sencillita y está plagada de aventuras. Bilbo siempre se la pasa pensando en casa y a pesar de eso, continúa su viaje con los enanos. Pienso en este libro y me inunda una sensación cálida, como si pudiese viajar a la Tierra Media y emprender una aventura con los personajes. [Reseña]


Tristeza: La milla verde, de Stephen King. Oh, es que la historia simplemente es linda. Te hace pensar en las acciones y en los castigos, y en como muchas veces, las personas que más buscan el bien o que son más inocentes, terminan siendo castigadas por los errores o las acciones de otros. [Reseña]


Enojo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles caídos, de Cassandra Clare. Porque después de leer un buen libro como Ciudad de Cristal, lo que esperaba era que el libro estuviese a la altura. Después de terminarlo, sentí mucha decepción y sí, enojo, porque pensé -y aún pienso- que Clare solo alargó más la saga porque se lo pidieron, porque sabía que sus libros seguirían vendiendose, y no porque su historia aún tuviese cosas que mostrar. Claro, son suposiciones que yo he hecho, no sé cómo fue la situación. [Reseña]


Nostalgia: Harry Potter, de J. K. Rowling. Porque Harry fue un amigo al que siempre acudí cuando las cosas no estaban tan bien. Porque pensaba que esos eran los peores momentos de mi vida y no tenía ni idea de cómo podría cambiar mi vida. Sí, me hace recordar mejores momentos.

Susto: Una vuelta de tuerca, de Henry James. Es el relato que estoy leyendo actualmente y tiene unos personajes un poco extraños. Me es confuso, pero presiento que en el desenlace lograré entender todo. Es de suspenso o terror, algo así.

Sorpresa: Diario de Ana Frank, de Ana Frank. No me había sentido muy atraída a él. Pensé que sería pesado y cuando comencé a leerlo, me llevé la gran sorpresa de que era una cosita relinda que debía haber leído tiempo atrás. [Reseña]

Decepción: Maze Runner: Correr o Morir, de James Dashner. No es completa decepción. Quiero decir, que sí estoy decepcionada porque pensé que sería más emocionante; sin embargo, fue un buen libro. [Reseña]

Angustia: Flores en el Ático, de V. C. Andrews. Tanto maltrato y dolor, tantos sentimientos encontrados, que sí... que no, ¿quién es el malo?, ¿por qué ocurren estas cosas? Agh, qué buena historia. [Reseña]

Confusión: Renacer, de Claudia Gray. Porque muchas cosas parecieron sacadas debajo de la manga, un truco para arreglar todo. En mi opinión dije cosas bonitas, pero ahora quiero decir otras cosas. Meh meh meh. [Reseña]

Voy a añadir una emoción, porque quiero.

Odio: Abzurdah, de Cielo Latini. ¡Porque odio éste libro! Pero eso es cosa mía y no espero que nadie más lo odie porque yo he dicho que lo odio. [Reseña]

¡Y eso es todo! Por cierto, me uní a algo llamado "30 day drawing challenge" y aún no sé si estaré subiendo los resultados del desafío día a día o por montón. ¿Opiniones?

Bueno, estaré por ahí...

2 comentarios:

  1. yo también siento mucha nostalgia por Harry Potter, ... T_T, nunca le olvidaré. como bien dices, fue un gran amigo.
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie! c:

    Está lindo este meme ^^ (creo que es masculino dont judge our language)
    Aww El hobbit.. quiero leerlo :3
    Te puedo entender con Ciudad de Ángeles caídos, kinda idk..
    Pero vos seguí leyendo los de Maze Runner porque sakldggldsk
    A mí también me da que odiaría Abzurdah si lo leyera, so..

    Besos :3

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.