¿Oxidada? ¡No por mucho tiempo!

So... tuve algunos problemas con mi pantalla, pero ahora se está haciendo querer porque la muy chulota *le da besitos* ha estado tranquilita mostrándome todo relindo y no dividiendo los colores para mortificarme.
En fin, que como pasé varios días creyendo que no tenía computadora, estuve leyendo fanfictions desde el celular. ¡Y yo no soy mucho de leer fanficitions! Pero ahora sí... Ahora me he enamorado de todo eso. Miren que hasta leí uno donde Neville y Draco eran pareja. ¡Lo sé! Súper raro. 
Y como yo solía escribirlos también, pues me aventuré a redactar una escena de Sherlock (BBC). Sé que estoy un poco oxidada porque hace años que no escribo nada de eso... ¡pero no lo estaré por mucho tiempo! Me daré a la tarea de escribir más fanfics dado que debería estar buscando un trabajo y no lo estoy haciendo. 

Y nada, solo quería contarles eso porque... meh, no tenía nada más qué contar.

Ciao.

1 comentario:

  1. Oh! Te voy a seguir en instagram ñ _ ñ
    Yo solo una vez he escrito fanfic, sobre Narnia,
    obvio no podía ser sobre otra cosa xD
    Pero no se, creo que cuando voy a escribir prefiero
    que sean personajes nuevos, aunque eso de usar como
    'base' una historia ya creada no está mal...
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.