Me gustaría que me observaras

Me gustaría que me observaras de esa forma
Mientras no presto atención.
Y digo sin prestar atención,
Porque de hacerlo, no podría controlar
El impulso de mi corazón de besarte eternamente y
Acompañarte en todo momento.

Me gustaría que me observaras de esa forma
Mientras presto atención.
Y digo prestar atención,
Porque de no hacerlo, no sabría que me amas
De la misma forma en que te amo y
Que me complementas, como yo te complemento.

Me gustaría que me observaras de esa forma
Mientras yo te observo de la misma,
Ambos prestando atención al otro,
Olvidando todo y a todos.


En ocasiones me siento muy romántica. ¿Cómo le hacen para conseguir novios?

4 comentarios:

  1. Hola! (:

    Más tierno y lindo el escrito asflkafldf x3
    Ni idea Annie, ni idea OTL

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Ayy Annie es muy tierno y hermoso!! :)
    Me gustó mucho linda!
    yo lo consegui en la secundaria jajaja
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo conseguí un esposo... no es la gran cosa :) Te quiero nena!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.