The christmas list 2013

Gracias a que Abbie, de Abbie's Cloud, me recordó de éste movimiento que realicé el año pasado en mi otro blog, he decidido volver a lanzar la convocatoria. Y digo lanzar la convocatoria porque así suena más bonito. Me hace sentir muy intelectual y bueh... Pasemos a indagar más en esto.

Desmenuzando el movimiento.
"The christmas list" es un proyecto personal y/o grupal (si lo quieres hacer entre hermanos, amigos o en familia) en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar durante el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto.

La línea entre lo posible y lo imposible no existe, porque todo es posible si uno lo quiere. O qué debe incluir la lista.
El año pasado dije que si querías incluir viajar a la luna, podías hacerlo. El punto es que tienes que ser creativo y hacer eso que te has propuesto.

Escarbando en la mente y haciendo propuestas. También llamado la elaboración de la lista.
  1. Piensa, piensa, piensa. ¿Qué es lo que realmente deseas hacer? ¿Cuáles fueron las cosas que querías y que no hiciste durante los 334 días del año? ¿O qué te gustaría hacer en los siguientes 31 días?
  2. Haz la lista. Puedes colocarla en tu árbol de navidad, en la coronita de la puerta, traerla adherida a tu cuerpo o pegarla en tu pared.
  3. Se un verbo. ¡Actúa! Piensa, imagina, se creativo(a)y haz una partyhard mientras cumples los puntos de tu lista.
  4. Opcional. Si lo deseas, puedes tomar fotografías, hacer un diario, relatar en bitácora o registrar los resultados de tu lista. Puedes hacer entradas individuales para cada punto o una global, como a su realeza le plazca.

Ahora si quieres participar, es obligatorio que me envíes diez dolares americanos a mi cuenta bancaria inexistente. No, es broma... Pero claro, si algunos de ustedes quisiera enviarme algo de dinero, yo no me negaría.

¡Ya! Fuera de relajo, lo único que me gustaría que hicieras es que invitaras a otros amigos y conocidos a realizar esto, participen o no. Me encantaría que si van a realizar su lista, lo compartieran conmigo :) y se lleven el banner que mucho me costó hacer.

Lo ideal es que la lista estuviese hecha antes del 1 de Diciembre, así, en cuanto llegue el último mes del año, estás preparada(o) para comenzar a hacer realidad cada uno de tus puntos.


Besicos.

4 comentarios:

  1. Ana!! Amo esta iniciativa y la navidad y todo esoo! :D
    Además el banner te quedó hermoso lo amo es muy muy lindo y pacífico.
    Yo voy a ver cuando hago mi lista porque no se si voy a viajar o no, y tengo que ver que tengo a mi alcance allá en la casa de mi abuela tambien jajaja. Asi que lo más seguro es que lo haga pasada una semana de diciembre o poco más.
    Un beso grande y ya quiero ver tu lista!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta esta propuesta, aunque dudo que lo cumpla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yujuju :3 (? ya hice la entrada y todo. Creo que te amo por traer esto tbh, me encanta *-* le da como un nuevo significado a la navidad (?? x3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana te he nominado para los Liebster Awards ;D

    http://mientrasnoestabasyo.blogspot.com/2013/11/premios-liebster.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.