10 sagas que empecé y no creo terminar


  1. Hush, Hush de Becca Fitzpatric
  2. Los siete reinos de Kristin Cashore
  3. Divergente de Veronica Roth
  4. Firelight de Sophie Jordan
  5. Los Inmortales de Alyson Nöel
  6. 50 sombras de Grey de J. L. James
  7. La casa de la noche de P. C. y Kristin Cast
  8. Éxodo de Alisa B. Damom
  9. Ghostgirl de Tonya Hurley
  10. Talismán de Allan Frewin Jones
De Ghostgirl solo leí los dos primeros y de la Casa de la Noche , tres.
De 50 sombras solo llegué a la página diez u once y ya no pude continuar.
De Talismán leí el segundo y de las demás sagas, solo el primero.

Por cierto, renuncié a mi trabajo (que en realidad no fue trabajo porque no me pagaron).

4 comentarios:

  1. Yo leí HH apenas y todavía estoy pensando si sigo.
    Divergente lo acabé y me quedo solo con el primer libro.
    De Ghost Girl leí los 2 primeros por una amiga xD

    Oye que mal lo de tu trabajo :c Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAA! Yo tengo una entrada guardada parecido pero es sobre las sagas que he empezado y no he podido terminar xD Lo vi en el canal de erick regala palabras >.< veremos cuando la publico.. De las que empezaste no he leido ninguna.. Quiero leer la primera y la tercera .. SALUDOSS

    ResponderEliminar
  3. Hush Hush a mi ni me llama la atención
    Divergente, a mi me gusto mucho
    50 sombras de grey, la terminaré por curiosidad
    Ghostgirl lo empecé cuando era una cría y quiero leer los dos libros nuevos que han salido para volver a esa infancia
    el resto de sagas no las conozco
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo shush hush tambien dije: NO MORE, el primero y ya xDDD
    la de divergente es terminarla para luego hatear a mil :D

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.