200 libros que hay que leer antes de morir


 Estaba vagando, cuando me encontré con una publicación que me llevó a la entrada de Sueños de Papel, donde su creativa dueña está organizando un reto muy chuli al que no me pude resistir. Es muy sencillo. Solo consiste en hacer una lista de 200 libros que aún no han sido leídos y que uno considera, deben ser leídos; son, pues, aquellos libros a los que les traemos ganas desde hace mucho tiempo. 

El único problema aquí, es la muerte. Esperemos que no llegue pronto, así cumplo con éste reto porque los demás de éste año ya los abandoné (me refiero a esos que son de encontrar objetos o situaciones).

Bueno, aquí va mi lista.

  1. El señor de los anillos: La comunidad del anillo - J. R. R. Tolkien
  2. El señor de los anillos: Las dos torres - J. R. R. Tolkien
  3. El señor de los anillos: El retorno del rey - J. R. R. Tolkien
  4. Cuentos Inconclusos de la Numenor y la Tierra Media - J. R. R. Tolkien
  5. El Silmarillion - J. R. R. Tolkien
  6. Cartas de J. R. R. Tolkien
  7. Los Hijos de Húrin - J. R. R. Tolkien
  8. Las crónicas de Narnia #4: El príncipe Caspian - C. S. Lewis
  9. Las crónicas de Narnia #5: La travesía del viajero del alba - C. S. Lewis
  10. Las crónicas de Narnia #6: La silla de plata - C. S. Lewis
  11. Las crónicas de Narnia #7: La última batalla - C. S. Lewis
  12. Space Trilogy #1: Más allá del planeta silencioso - C. S. Lewis
  13. Space Trilogy #2: Perel - C. S. Lewis
  14. Space Trilogy #3: Esa horrible fortaleza - C. S. Lewis
  15. Hamlet - William Shakespeare
  16. Frankenstein - Mary Shelly
  17. Coraline y la puerta secreta - Neil Gaiman
  18. Stardust - Neil Gaiman
  19. Memorias de una Geisha - Arthur Golden
  20. Estudio en Escarlata - Sir Arthur Conan Doyle 
  21. El signo de los Cuatro - Sir Arthur Conan Doyle
  22. Demian - Herman Hesse
  23. El lobo estepario - Herman Hesse
  24. Siddhartha - Herman Hesse
  25. Crónicas Marcianas - Ray Bradbury
  26. Jane Eyre - Charlotte Brontë
  27. Madame Bovary - Gustav Flaubert
  28. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger


Poco a poco iré subiendo más libros y actualizando con negritas los libros que ya he leído. Espero leer todos antes de morir.

7 comentarios:

  1. Es un buen desafio, si, ojala la muerte no nos llegue pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahorita, de los 28 que pones me hacen falta leer 17 D:
    Hay que ponernos a trabajar para superar el reto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie c:
    Genial el desafío, y si fallas no hay tiempo de lamentarlo, so win win.
    Igual espero que consigas leer todos los que te propongas ^^
    Yo coincido con todos los de Tolkien y maybe Hamlet. Ah, y Memorias de una Geisha.
    De esos leí los de Narnia y la Space Trilogy; la última no me gustó mucho pero idk, la verdad no me acuerdo porque fue hace bastante.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo hice una lista de doce libros uno para cada mes. Entre esas esta el señor de las moscas.. Ya lo leiste?:)

    ResponderEliminar
  5. Ay, me enamoré del reto. En serio ;u; voy a empezar a hacer la lista y un día de estos me sumo al reto. Pero en serio, ay qué lindo ;u; no sé, estoy re enamorada ahora ;u;

    Un beso Ani <3 ¡suerte con tus libros! (Aunque ya le eché el ojo a varios y los iré apuntando a mi lista, ¿vale? Jeje)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pasaba a decirte que ya estas en la lista de participantes y que muchas gracias por apuntarte^^ No he podido pasarme antes, espero que no estes molesta :c

    Besos xx

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.