I HAVE A NEEEEEEEW PILLOW!!!


AND NOTHING HURTS


Bueno, en realidad es solo la fundita... ¡pero es de SHERLOCK!  Y es lo que importa. Me tardé solo dos días en hacerla porque me equivoqué. Además, me aburro muy rápido de estar sentada sin moverme. Por eso a veces me levanto y doy vuelta a la casa, no' más porque sí. 

En fin... ¡Aquí mi fundita de I AM SHERLOCKED


Y en otras noticias:

La semana pasada, miércoles, aprovechando el 2x1 de Cinépolis, fuimos a ver Catching Fire. Muy buena... Sali mentalmente desorientada de la función.

¡PERO AÚN MÁS IMPORTANTE...! Mi hermana chachi me llevó a ver Thor: Un mundo oscuro y well... Tuvo que ser doblada, así que no escuché el hermoso acento británico de Tom Hiddleston y Christopher Eccleston. Igual estoy muy feliz porque pensé que no iría a verla... Además, sali con un colapso emocional y mental. WHY LOKI WHY? WHY YOU MUST TO HURT ME IN THIS WAY? WHY ARE YOY FRIGGIN' AWESOME AND ADORABLE? AND I FUCKING LOVE YOU. PERO AMO MÁS A TOM HIDDLESTON ;)

Ya nada más me falta ver El Hobbit: La desolación de Smaug. Le dije a mi hermana, mientras comprábamos las palomitas: cómprame un vaso de El Hobbit. Y mirad que yo casi no pido, no me gusta ser lambiscona pediche... ¡Y que me lo va comprando! 


Ahora, a pesar de  estar desempleada y no encontrar ofertas de trabajo de mi licenciatura y de considerarme un poquito fracasada, me siento mejor. Tener cosas de mis fandoms me hace sentir mucho mejor :3 Y como no los quiero aburrir con estas cosas tan tonticas, me voy yendo... Ah, claro, además de que la pantalla de mi pc no tarda en colapsar... So, bye.



*inserta gifs de sus novios porque puede fuck yeah*

1 comentario:

  1. Aw que lindo está el almohadón!! lo pintaste vos?
    Que linda tu hermana al comprarte el vaso,ahora vas a estar de buen humor al desayunar(??
    Me alegro de que te hayan gustado las pelis y que NDFWEUBFWE por todo y que novios lindos,aunque sean actores(??
    Besos:)

    ResponderEliminar

No seas tímida, alma cósmica.