Tengo trabajo...

... y no me gusta del todo,
pero es solo un paso hacia la meta.
Al menos tendré dinero
y podré ayudar a mi mamá con los gastos.
No compraré libros.
Ahorraré dinero para estudiar algo.
Aún no sé qué.
Es solo un paso hacia la meta.

Me he sentido muy incómoda
en un grupo de personas
que ya lleva mucho tiempo conociéndose.
Y yo no soy muy sociable...

Lo malo es que ya no tengo tiempo.
Duermo a las 9 o 10 p.m.
Despierto a las 5 a.m.
A las 6 tomo el autobus.
A las 8 llego al trabajo.
A las 12 p.m. tengo una hora de comida.
A las 5 p.m. salgo
(pero mi hermana es la jefa
y se retrasa, así que salgo más tarde).
Llego a casa entre las 7 y las 8 p.m.
Y solo estoy un rato en internet...
¡Es tan triste!
Ni leer puedo.
Tampoco escribo.
No me concentro.
¡Y apenas llevo dos días!
Al menos mañana es miércoles.
Ugh.

Adiós, tengo que dormir.
Deseenme suerte.

2 comentarios:

No seas tímida, alma cósmica.